GTR Forum banner

¿Variaciones en la serie R33 GTR?

23K views 32 replies 13 participants last post by  Eikichi  
#1 ·
Por lo que entiendo,

Los R33 GTR de la Serie 1 son de 1995-1996, y no tienen airbag para el pasajero, y un volante grande y voluminoso que tiene un airbag.

La Serie 2 es de 1996 a 1998, y tiene un airbag para el pasajero añadido, y una ecu diferente (OBD?), ¿todo lo demás sigue igual? ¿Algunos modelos más nuevos tienen el volante más nuevo/bonito, que se monta en los coches de la Serie 3, y también Spe 2 R33 GTS/GTS-T?

La Serie 3 es de 1997 en adelante, y la mayoría tiene Xenon (he visto algunos sin, por lo que puedo ver es una Serie 3), y tiene costuras e inserciones rojas en el interior, con airbag para el pasajero, junto con el volante diferente. ¿También tiene un divisor delantero más profundo junto con el agujero en el lado del pasajero para un enfriador de aceite? ¿Lo cual no está instalado en todos los modelos?

¿Los V-Spec también estaban en todos los modelos de la serie?
¿Qué serie serían entonces los modelos R33 GTR del Reino Unido? Tienen el interior de la serie 3 en la mayoría, con volante y airbag?
¿Qué pasa con los modelos N1, también en la gama de diferentes series?

Gracias

#12 ·
gracias moley, no estaba seguro con los coches del Reino Unido, ya que he visto varios de ellos, y ninguno hasta ahora tenía los Xenon OEM instalados, y por supuesto, tienen los intermitentes del Reino Unido en la parte delantera
Todos los R33 del Reino Unido son Series 3 GT-R V-Specs.

Ninguno venía de serie con Xenon ya que no están homologados, aunque como el mío, algunos propietarios 'actualizaron'.
Las luces traseras también se cambiaron por unidades sin las luces antiniebla, ya que había una antiniebla separada integrada en el parachoques trasero. Los intermitentes delanteros también tenían una luz de posición al lado.
Todos venían con los enfriadores de aceite Nismo adicionales, delanteros y traseros.
Los interiores son todos de la serie 3, aparte de las mejoras opcionales de cuero Connolley.
Limpiaparabrisas trasero también.

Todavía tengo toda la literatura que venía con mi coche cuando lo compré nuevo :nervous:

#6 ·
He visto un par que no tenían xenón ni luz antiniebla trasera estándar, creo que deben ser modelos del 96.

Versión 3 Lanzada: 3 de febrero de 1997

* Faros de xenón.
* Luces antiniebla traseras.
* Parachoques delantero con conducto de aire extra.
* Splitter delantero más grande con conducto de aire de refrigeración de frenos más grande (20 mm más bajo).
* Programa de control ABS revisado.
* Soporte del pedal del freno reforzado.
* Refuerzo del elemento de la suspensión trasera.
* Barra de refuerzo del suelo trasero.
* Esquema de color interior revisado. (Versión 1/2: Gris con azul, Versión 3: Gris con rojo.)

#13 ·
Gracias Matt, sabía la mayor parte de eso aparte de la pregunta de la luz con respecto a los R33 del Reino Unido. Bueno, casi compré un Serie 3 hace dos meses, y he visto algunos otros en internet, voy a buscar un serie 3 solo cuando vuelva al mercado, solo quiero saber tanto como sea posible.

#22 ·
Actualización rápida, los faros delanteros y traseros para el modelo del Reino Unido tienen números de pieza únicos. El Reino Unido también tenía una ECU diferente con un límite de velocidad de 155 y un mapa de encendido ligeramente modificado. Todo lo demás parece ser de la serie 3, unidad ABS, etc.

#25 ·
Hay un libro llamado "I love R33 GTR" que detalla todos los modelos en detalle y opciones oficiales como los conductos 400R! GTROC está tratando de importar algunos.

Mi R33 es una mezcla de piezas, chasis del 95 pero registrado en el 98! Tiene doble airbag y spitter posterior, etc., era un coche de exposición japonés, luego vino al Reino Unido con Middlehurst involucrado pero no una importación oficial...

hay 5 MP como este que he visto.

¡MP es raro en Japón, la mayoría están en el Reino Unido!

R

#29 ·
Robbie - necesito uno de esos libros ;) , tu R33, ¿se registró por primera vez en el Reino Unido o en Japón en el 98? Parece extraño tener esa mezcla de piezas, pero, por otra parte, si es un coche de exposición, entonces supongo que Nissan podría haber añadido esas piezas al coche durante esos 3 años mientras lo mantenían en su exposición?

y está saliendo más información, ¡eso es genial!