GTR Forum banner

RB Unit Preference

21 - 38 of 38 Posts
Definitivamente depende de lo que quieras de tu coche y de lo que pretendas hacer con él.
Voy a por 2.8 y vcam porque creo que es una gran configuración completa para lo que quiero.
Me encanta la idea de un Rb30/rb32, pero creo que para la pista tener un motor un poco más pesado y tener un centro de gravedad más alto para un coche de pista no es lo ideal (particularmente en un R32gtr ya con la parte delantera pesada).
Sé que la mayoría de la gente, incluyéndome a mí, probablemente nunca se daría cuenta de esto, pero probablemente tampoco te darías cuenta del mejor par motor a bajas revoluciones en una pista cuando la mayor parte del tiempo estás manteniendo las revoluciones altas.
También me gustaría decir que si no has conducido un RB26 con un solo turbo moderno (pequeña precisión/pequeño Borg Warner), puedes decidir que no necesitas un aumento de capacidad, ya que son muy sensibles y rápidos en el impulso.
Tengo un precision 6266 gen 2 en un RB26 y estoy muy contento con la potencia a bajas revoluciones.
Solo voy a por 2.8 porque me encantan los Skyline y disfruto de la experiencia de intentar hacerlos lo más definitivos posible, es una pasión/obsesión para mí y estoy seguro de que para muchos otros aquí.
Si vas a gastar en un 2.8, también podrías pedir un cárter inferior rips rb30. Es un gran precio y construye los mejores motores para un skyline. Tienes que preguntarte por qué preparadores de skyline muy conocidos compran motores rips para sus coches personales y no construyen su propio motor cuando construyen muchos motores de clientes.

Si estuviera en el mercado para un motor para un skyline, compraría un motor directamente de rips

Si vas a gastar en un 2.8, también podrías pedir un extremo inferior Rips RB30. Es un gran precio y construye los mejores motores para un skyline. Tienes que preguntarte por qué los preparadores de skyline muy conocidos compran motores Rips para sus coches personales y no construyen su propio motor cuando construyen muchos motores de clientes.

Si estuviera en el mercado de un motor para un skyline, compraría un motor directamente de Rips
Rips no es barato en el mejor de los casos, entonces tienes que pagar para que te envíen y te instalen la cosa también, ¿tal vez?
Totalmente de acuerdo, si fuera bastante rico, buscaría esta opción, pero me pregunto si alguien puede dar una idea del coste?

Enviado desde mi SM-A520F usando Tapatalk

Las rasgaduras no son baratas en el mejor de los casos, entonces tienes que pagar para que te envíen y te instalen la cosa también, ¿tal vez? Totalmente de acuerdo, si fuera bastante rico, buscaría esta opción, pero me pregunto si alguien puede dar una idea del costo? Enviado desde mi SM-A520F usando Tapatalk
En realidad, es muy razonable en los extremos inferiores, al menos sabes que tendrás un motor que durará y no se autodestruirá después de poco uso

En realidad, es muy razonable en los bajos, al menos sabes que tendrás un motor que durará y no se autodestruirá después de poco uso
De acuerdo, tienen un precio razonable, Mark de mgt tiene un rips completo, nitto 3.2 e incluso eso se vende a un precio bastante razonable y no se puede obtener nada mejor que eso. Me preocuparía un poco comprar a rips, ya que si hubiera un problema, está al otro lado del mundo y no sé cómo lo solucionarías u obtendrías un reembolso. Tuve un motor construido por Norrisdesigns de mi pulsar, tuve un problema importante y lo reconstruyó por completo de forma gratuita.

De acuerdo, tienen un precio razonable, Mark de mgt tiene desgarros completos, nitto 3.2 e incluso eso está costando bastante dinero y no se puede conseguir nada mejor que eso. Me preocuparía un poco comprar de desgarros, ya que si hubiera un problema, estaría al otro lado del mundo y no sé cómo lo harías para solucionarlo u obtener un reembolso. Hice construir un motor por Norrisdesigns de mi pulsar, tuve un problema importante y lo reconstruyó por completo de forma gratuita.
Puedo entender eso, pero ¿cuántos problemas has oído de desgarros? Ninguno. ¿Cuántos problemas se han escuchado sobre la mayoría de los preparadores de skyline del Reino Unido?...Muchos El problema es que Dan, la gente lleva sus coches a los preparadores para la construcción de motores, cobran mucho dinero por la construcción, te devuelven un bloque viejo y oxidado con nuevas piezas internas y la mano de obra es de mucha menos calidad que la de un verdadero constructor de motores de automovilismo. No dejaría que ninguno de los preparadores de skyline del Reino Unido me construyera un motor, usaría un constructor de motores. Lo mejor sería volver a Norris para la construcción de un motor, al menos su constructor de motores es de nivel de automovilismo.

No muchos constructores de motores dan garantía en motores de 1300whp..... :)

Después de haber tenido un RB26 construido durante años y pasar a un RB30... nunca volvería atrás.

No estoy seguro de qué se queja la gente al instalar un RB30 en un R32, hay que quitar una pequeña sección del marco del capó... ¡la cubierta del capó lo esconde de todos modos!
La diferencia de par es abismal, es mucho más agradable de conducir... y sí, todavía puedes revolucionarlo por encima de las 8 mil si quieres, pero no necesitas mantenerte en la banda de potencia.
Haces más potencia manteniendo (o en mi caso mejorando) la respuesta... qué es lo que no te gusta.
Si el dinero no fuera un problema, lo haría con un Nitto 3.2lt con un V-Cam, pero especialmente para los chicos de NZ/Aus, una construcción RB30 es mucho más barata que un stroker RB28.

Después de haber tenido un RB26 construido durante años y de pasar a un RB30.....nunca volvería.

No estoy seguro de qué se quejan las personas sobre la instalación de un RB30 en un R32, necesitas quitar una pequeña sección del marco del capó....¡la cubierta del capó lo esconde de todos modos!
La diferencia de par es de la noche a la mañana, es mucho más agradable de conducir.....y sí, todavía puedes revolucionarlo por encima de las 8 mil si quieres, pero no necesitas quedarte en la banda de potencia.
Obtienes más potencia mientras mantienes (o en mi caso mejoras) la respuesta.....qué no te gusta.
Si el dinero no fuera un problema, lo haría Nitto 3.2lt con una V-Cam, pero especialmente para los chicos de NZ/Aus, una construcción RB30 es mucho más barata que un stroker RB28.
Buena respuesta, suena divertido, pero el problema es que aquí en el Reino Unido el rb30 es generalmente un motor bastante difícil de conseguir.

¿He oído que hay un montón de trabajo para montarlos o ensamblarlos?
¿No hay un sitio web en algún lugar con una lista completa de qué hacer para construir un rb30 para el skyline? Recuerdo haberlo encontrado y, estúpidamente, olvidé guardar el sitio web o enviármelo por correo electrónico

Si vas a gastar en un 2.8, también podrías pedir un extremo inferior rips rb30. Es un gran precio y construye los mejores motores para un skyline. Tienes que preguntarte por qué los preparadores de skyline muy conocidos compran motores rips para sus coches personales y no construyen su propio motor cuando construyen muchos motores para clientes.

Si estuviera en el mercado para un motor para un skyline, compraría un motor directamente de rips
Exactamente lo que he hecho y no me arrepiento. Pero, por otro lado, el bloque RB30 es más alto, lo que significa que mucha fabricación no es un trabajo directo o rápido, pero en mi opinión, vale la pena.
Supongo que también depende del tipo de conductor que seas y de lo que hagas con el coche lo que determinará lo que quieres para tu motor.

¿No hay un sitio web con una guía completa y detallada sobre lo que hay que hacer en un rb30? Recuerdo haber leído algo sobre la necesidad de soldar un lugar para un tensor cuando el rb25 (¿o es el 26?) entra? ¿Alguien conoce ese sitio? No me importaría volver a leerlo.

Si vas a gastar en un 2.8, también podrías pedir un extremo inferior Rips RB30. Es un gran precio y construye los mejores motores para un skyline. Tienes que preguntarte por qué preparadores de skyline muy conocidos compran motores Rips para sus coches personales y no construyen su propio motor cuando construyen muchos motores para clientes.

Si estuviera en el mercado para un motor para un skyline, compraría un motor directamente de Rips

Hola Dan

Compré un RIPS 3.2, ¡no porque no pudiera construir el mío! Rob y yo hablamos y me ofreció un trato que no pude rechazar ya que el motor era para el Project GTST Drag car, pero desafortunadamente no lo usé porque vendí el coche. Quería más cilindrada que 2.8 y, como no tenía un bloque de 3 litros a mano, fue una obviedad comprar el 3.2 de Rob. Por eso no construí el mío, todo se trataba del coste. He construido muchos motores durante muchos años y están funcionando muy bien.

Saludos Mark

He ido con RB28 con Vcam. Mi objetivo era ligeramente diferente al tuyo, ya que quería un coche de calle de 500-600whp. Soy un fanático de las piezas raras JDM y Nismo y me preocupaba que nada encajara en un RB26/30. El sonido y la respuesta del mío convencieron a un amigo mío para que construyera un RB28 en lugar de un RB26/30. Como le dije, debe haber una razón por la que Nismo, Mines, MCR, etc. todos usaron 2.8:thumbsup:

He ido a RB28 con Vcam. Mi objetivo era ligeramente diferente al tuyo, ya que quería un coche de calle de 500-600 CV. Soy un fanático de las piezas JDM y Nismo raras y me preocupaba que nada encajara en un RB26/30. El sonido y la respuesta del mío convencieron a un amigo mío para que construyera un RB28 en lugar de un RB26/30. Como le dije, debe haber una razón por la que Nismo, Mines, MCR, etc. usaron todos 2.8:thumbsup:
¿Por qué stroker te decidiste, si puedo preguntar? ¿Nitto?

El sonido y la respuesta en el mío en realidad convencieron a un amigo mío de construir un RB28 en lugar de un RB26/30. Como le dije, debe haber una razón por la que Nismo, Mines, MCR, etc. todos usaron 2.8:thumbsup:
Necesito un video de esto por favor :cool:

21 - 38 of 38 Posts